
Las canciones tienen una energía impetuosa y que en ciertas ocasiones se asemeja a una travesía espacial hecha con tranquilidad y que después nos devuelve esa energía con la que se mantiene volátil el disco.
La extraña versatilidad que tiene esta banda británica ha llevado a que sean comparados con bandas como Justice, DaftPunk o Digitalism, en otros casos como lo es el de NME son comparados con MUSE por su atmosfera pesada y su sonido vivo, y en algunos casos más ha llegado a sonar el nombre de Rage Against The Machine.
Son conocidos por sus estridentes espectáculos en vivo donde la mayoría de las veces esa energía termina imprimida en la destrucción de sus instrumentos.
Ciertamente el nombre de la banda también es algo intrigante; la comenta que su nombre es una cita de David Brent en un episodio de la sitcom de The Office, se dice que al formar el grupo se adentraban en la popular red social en ese entonces; Myspace y al no ocurrírseles el nombre para la banda solamente escribieron lo primero que sonó por el televisor, casualmente con la voz de David Brent.
Y bien sin más este buen disco de alcance acusmático.
01. We Are the Dead
02. John Hurt
03. Pull Out My Insides
04. Yeah!
05. The Monkeys Are Coming
06. Wrong Time Wrong Planet
07. Wrestler
08. Wondering
09. The Knife
10. Broken Arms
0 comentarios:
Publicar un comentario